viernes, 15 de julio de 2011

De trabajo por Europa...

Dicen por ahí que “quien piensa que sabe todo, difícilmente aprenderá algo” y yo añadiría “y no sabe de lo que se está perdiendo”… el motivo de éste viaje básicamente era tomar un par de cursos en V.axess (el centro de entrenamiento de Petzl), asistir a la junta de ventas, visitar el Out Door en Friedrichshafen (Alemania) y aún falta la visita a La Sportiva en Italia; pero como todo viaje, aunque no sea de escalada, siempre se tiene la posibilidad de aprender, visitar nuevos lugares, conocer mucha gente e intentar llevarse lo más posible para después transmitirlo a los demás.

Petzl, Crolles, Francia

V.axess
Y sin duda hemos tenido además de mucho trabajo, largas jornadas, buenas travesías y muchas desveladas, la oportunidad de disfrutar de muchas otras cosas… pudimos visitar Chamonix y a los pies del Mont Blanc disfrutar de la primera etapa de la Copa del Mundo, nada más y nada menos que en compañía de buenos amigos, Santi, Mao y Miguelito (y Mora que andaba un poco más lejos y por eso no salió en la foto jeje), quienes están participando en un circuito de competencias por Europa.

Miguelín, Mua, Mao y Santi
Y aunque quedó en segundo lugar, ver a Ramonet, resultó todo un deleite… vaya máquina, lo que tiene de bajito de estatura lo tiene de grande al momento de escalar. Toda una experiencia y un buen ejemplo para quienes nos quejamos de la poca fortuna de ser bajitos.

El gran Ramonet

Y para terminar (por hoy, porque todavía nos falta el cierre final del viaje), en el Our Door nos ha tocado ver nuevamente en el stand de Petzl (digamos ya públicamente) el video del Petzl Roctrip México 2010… lo único que les puedo decir, es que no se lo pueden perder; los hará recordar grandes momentos y muchos de ustedes podrán verse en la pantalla… espérenlo que ya viene MUY pronto!! Felices escaladas!!

Video del Roctrip México

1 comentario: